26 ene. 2016

HAUL DRESSLINK♥

¿Os acordáis de que ya hice una wishlist de esta marca? Pues me decidí a hacer un pedido, y aunque las cosas deberían de haber llegado antes de finales de Diciembre, llegaron un poquito más tarde y por eso recién estoy escribiendo este post. Mi idea era que las cosas lleguen antes de las fiestas, así si alguna prenda me gustaba, me la pondría para noche vieja, pero no llegaron.
Con toda la historia, lo que quería es aconsejaros que si vais a comprar online y vais a necesitar las prendas para una fecha en concreto, las pidáis con mucho tiempo de antelación por si acaso.
Dicho esto, aquí tenéis el haul:

1. Camiseta 
Para fiestas como la de noche vieja, queda perfecta con una falda ajustada. Es exactamente igual que en la foto, lo cuál me sorprendió ya que he comprado en otras tiendas "chinas" (por decirlo de una manera) y hay veces que la prenda que sale en las fotos y la que te llega, varía.
http://goo.gl/Ofx3Nf



2. Kit de maquillaje profesional
Buena calidad, pero sobre todo muy buen precio. Como podéis ver en la foto es un kit muy completo y viene con su estuche para guardarlas.
http://goo.gl/bdZl8A



3. Bra
La verdad es que ya había escuchado opiniones sobre este producto, pero queda mucho mejor de lo que me esperaba. Para las que no lo sepáis, es como un sujetador que va perfecto con prendas que tienen un bonito escote en la espalda. A mí al menos, que tengo poco pecho, se me adhiere perfectamente y realmente parece que llevas sujetador solo que no se ve. 
Para las que tengáis dudas, os digo muy sinceramente que debería de ser uno de los imprescindibles en el closet de cada chica.  Os lo recomiendo.


4. Falda
Es perfecta para las chicas con más cadera. A mí me queda un poco grande debido a que no me fijé muy bien en la talla, pero fuera de eso, la falda está bien. Está disponible en varios colores, aquí os dejo un ejemplo de como combinarla:



Espero que te haya gustado♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario